Star Wars Battlefront Companion

Star Wars Battlefront Companion 1.0.5

Tu fiel compañero de juego en una galaxia muy lejana

SW Battlefront Companion es la app oficial de Star Wars que te acompañará en las aventuras del juego que EA lanza en 2015. Como complemento de tu partida te da información adicional y te trae hasta un divertido y útil minijuego. Ver descripción completa

PROS

  • Su minijuego de estrategia
  • Montón de datos y estadísticas
  • Consulta el estado de tus amigos

CONTRAS

  • Pequeños errores de rendimiento

Excelente
9

SW Battlefront Companion es la app oficial de Star Wars que te acompañará en las aventuras del juego que EA lanza en 2015. Como complemento de tu partida te da información adicional y te trae hasta un divertido y útil minijuego.

Opciones y minijuegos

El objetivo principal de Star Wars Battlefront Companion es echarte una mano en tus partidas al juego. Así, cuenta con opciones en las que puedes consultar tus estadísticas y progresos y en las que estarás al tanto de la actividad de tus amigos en PlayStation Network, Xbox Live y Origin.

Star Wars Battlefront Companion también te permite estar al tanto de las novedades, actualizaciones y eventos que te ofrece el juego.

Todas estas opciones son las típicas de una companion app habitual, pero para enamorarte Star Wars Battlefront Companion incluye, además, un adictivo minijuego. Llamado Base Command, se trata de un juego de cartas de estrategia por turnos. Lo cierto es que no es muy novedoso pero sí divertido, además de que te hace ganar créditos que podrás cambiar en Star Wars Battlefront por mejoras y objetos para tu partida.

Una elegante galaxia

Star Wars Battlefront Companion cuenta con un atractivo diseño, muy minimalista y pulido, pero que no sacrifica toda la iconografía de Star Wars.

Navegar por los menús de Star Wars Battlefront Companion es una delicia y el juego de cartas, sin ser espectacular, tiene una estética muy resultona, recordándonos a los juegos de mesa de estrategia al estilo Warhammer.

Tu panel de control SW... ¡y más!

Star Wars Battlefront Companion es una buena app de apoyo a Star Wars Battlefront, no solo por la información que ofrece, sino por la opción que nos da de desbloquear mejoras para la aventura.

Star Wars Battlefront Companion

Descargar

Star Wars Battlefront Companion 1.0.5